QUIENES SOMOS

Fundados en 1997 en Miami Florida como agentes de carga internacional. Iniciamos operaciones en Colombia desde el año 2008.

Licencia

Como agentes de carga marítimos y consolidadores ante el FMC -Federal Martime Commission es 4557 NF

Transportadores

Aéreos certificados ante el TSA – Transportation Securiy Administration

Seguros

Contamos con todos los seguros para respaldar cualquier tamaño de operación .

20 años

con una trayectoria impecable basados en nuestros 10 principios

CONÓCENOS MÁS

Nuestra integridad se deriva de nuestra orientación que no permite sacrificar la calidad de servicio por márgenes de beneficio. Con dos décadas de experiencia en transporte de carga, agentes de aduanas, y el cumplimiento normativo, en AOE nos esforzamos por crear duraderas alianzas de negocios que tienen su origen en necesidades personalizadas específicas de su empresa.

Integridad
100%
cumplimiento
100%
Seguridad
100%

450

Proyectos realizados

305

Clientes satisfechos

MISIÓN

Somos una Agencia de Carga Internacional que bajo nuestros principios y cumpliendo con las normas actuales del gobierno, apoyada en los sistemas de gestión para ofrecer en forma oportuna nuestros eficientes y eficaces servicios como operador logístico integral y así satisfacer a un nivel excepcional nuestras partes interesadas.

VISIÓN

Para el año 2030, ser una organización competitiva, eficiente, innovadora y sofisticada de la mano de nuestros aliados estratégicos, basados en los objetivos de desarrollo sostenible, con avances tecnológicos y con herramientas que estén encaminadas en el mejoramiento contínuo.

Cuéntanos como podemos ayudarte